Así fue la demostración de nuestra fresadora para fallas en Valencia

Fresadora-Fallas-Blog

El martes 24 de abril estuvimos en la nave els tallers del Gremio Fallero de Valencia presentando nuestra fresadora K09A, especializada en el sector fallero.

Una jornada intensiva de 10 a.m a 19.30 p.m que despedimos al último artista que no se quiso perder nuestra demostración.
 
Estuvimos rodeados de grandes falleros de diferentes categorías, incluso vino gente desde Alicante a vernos, de hecho realizaremos pronto una demostración allí después del buen recibimiento que tuvimos en Valencia. Nos visitaron también los futuros artistas falleros que tenían clase en la ciudad fallera de valencia, jóvenes con ganas de aprender y entusiasmo por ver como funcionaba nuestra máquina.
Además de nuestra fresadora, que fue la protagonista del día, también tuvimos muchas consultas de nuestras máquinas de hilo caliente. Ahora mismo disponemos de una cortadora de hilo con un tamaño y una funcionalidad perfecta para la realización de las fallas, así que si te quedaste sin venir a nuestra demostración y quieres saber más, no dudes en consultarnos.
 
Solo nos queda agradeceros la asistencia y el buen ambiente que creasteis. ¡Hasta la próxima!

Un gran día en imágenes
Todos los detalles de la máquina