Puesta a punto de nuestra cortadora de hilo K18F

Probamos nuestra máquina y los resultados son para el disfrute de los niños ¿Que más se puede pedir?

Alòs Industrials, Aida de la Rubia Rodrigo

Nuestra nueva máquina en el taller, la cortadora de hilo K18F.

La Cortadora de Hilo K18F esta compuesta por un sistema de perfil de aluminio e incluye 10 hilos de corte.

La máquina está diseñada especialmente para laminar bloques de poliestireno  de gran tamaño, pero en sus pruebas hemos querido ir más allá.

Para nuestra sorpresa hace un par de semanas recibimos una propuesta de un colegio público de nuestra localidad, la Vall d'Uixó. Una de nuestras especialidades es el sector fallero, como el 19 de marzo estaba a la vuelta de la esquina el colegio quiso hacer algo especial y no nos pudimos negar.

En nuestras redes sociales exponemos todas nuestras máquinas y los geniales productos finales que salen de estas, una maestra del colegio vio todo lo que podía hacer la máquina y nos realizó una consulta, ¿podíamos cortar algunas figuras para ellos?

Nuestras máquinas se ponen a punto a base de pruebas, así que claro que sí.

Estas son las figuras de poliestireno que cortamos para que los niños pudiesen disfrutar de su propia falla. Nosotros comprobamos que nuestra máquina funcionaba a la perfección cortando las figuras que nos propusieron y el colegio realizó una actividad con los niños diferente. ¿Qué más se puede pedir?

Odoo - Sample 1 for three columns

Jirafa antes de extraerse del bloque de poliestireno

En esta imagen podemos ver el trabajo de la máquina en el momento en que el hilo se detiene, ahora solo queda extraer el material para ver los resultados finales.

Odoo - Sample 2 for three columns

Jirafa una vez extraida del bloque de poliestireno

Una vez extraida del bloque se pueden apreciar los pequeños detalles de la figura quedaron tal cual el modelo 3D, estamos muy contentos con los resultados.

Odoo - Sample 3 for three columns

Figuras finales destinadas al Colegio Público de la Vall d'Uixó

Las figuras serán destinadas a aulas de primaria donde se pintarán y decorarán.