Clavadora de patines

Descripción

Soporte técnico - continuo

La clavadora de patines es una maquina destinada al clavado de patines para el conformado de palets de cuatro entradas. Esta clavadora dispone de un cargador de tablilla, y de cuatro cargadores de taco o tres cargadores según variante. En estos cargadores se deposita el despiece de madera para conformar el patín, taco y tablilla.

La máquina va tomado el despiece de madera de modo automático y a demanda mediante un carro, mientras el carro avanza hacía las pistolas de clavado, estas se encargan de unir mediante clavo en bobina las piezas de madera. Incorpora sensores en los cargadores para detener la máquina en el caso de quedar sin madera.

También dispone de un sistema mecánico encargado de disparar los clavos en los tacos en diagonal para que la unión sea más fuerte. Fabricada en acero estructural, posee una gran robustez, lo que asegura una máquina para muchos años. También incorpora un controlador de velocidad automático que otorga al carro suavidad en el movimiento. Dispone de las medidas de seguridad necesarias para que el operario trabaje de forma segura y según norma.

Clavadora de patines
  • Alta producción mantenimiento mínimo
  • Fácil montaje lista para ensamblar y trabajar
  • Últimas tecnologías en diseño y fabricación

Galería de imágenes

Fabricada en España - Alòs Industrials

Detalles técnicos

Lista para ensamblar y trabajar - Fácil montaje

Características
Parámetros
Estructura: Acero estructural con gran robustez
Medidas patín: 800 – 1200mm
Peso: 800Kg

Contacte ahora

Contacte ahora con nuestro equipo de atención y soporte. Preparado para dar respuestas y soluciones en Español e Inglés.